Curso de Biosanación - Ángeles y Tarot Cursos de terapias alternativas - sesiones individuales - talleres y seminarios

Angeles y Tarot
Vaya al Contenido
Servicios
Curso de biosanación
Físico y emocional - biodescodificación  y terapias alternativas
La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a descubrir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera.

La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural de mucha novedad originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.
En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera durante el ejercicio. Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.

Al poder escuchar los códigos biológicos de cada síntoma, la comprensión emocional se va activando tratando de conocer y de descodificar el porqué de la enfermedad, de la situación que esté atravesando y también de cada uno de los cambios en los códigos que se han dado hasta el momento.

Con la terapia de bioneuroemoción, tanto el terapeuta como la misma persona, va conociendo a profundidad el inconsciente, así como cada emoción oculta que es parte de cada enfermedad, así como de conflictos emocionales. La  terapia inicia con el análisis del origen de la enfermedad  y la combinación de  energía que  se transmite por imposición de manos en distintas partes del cuerpo, combinada con radiestesia, cristales, cromoterapia, gemoterapia,  donde es captada, produciendo equilibrio, armonización y sanación espiritual, física, mental y emocional.

CURSO: IV MODULOS  CLASES PRESENCIALES  Y  ON LINE CONSULTAS INDIVIDUALES  PRESENCIALES Y ON LINE

Contáctanos:  +569 5680 5910
Skype: julianameloc
Regreso al contenido