Reiki, Radiostesia, Cromoterapia - Ángeles y Tarot Cursos de terapias alternativas - sesiones individuales - talleres y seminarios

Angeles y Tarot
Vaya al Contenido
Servicios
Reiki , Radiostesia , Cromoterapia
La radiestesia es básicamente un mecanismo de diagnóstico de enfermedades, en el ámbito de la salud. Esta se relaciona con los campos de energía de la acupuntura.
El Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos. El Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual. La transmisión de energía vital a través de las manos.

Tan importantes son los colores que, desde hace miles de años, se utilizan para curar enfermedades. Esta terapia  puede resultar muy efectivo como procedimiento terapéutico en combinación con otros métodos.

La cromoterapia, entonces, podría explicarse como un método en el cual “se aplica color a través de instrumentos sutiles como el bastón atlante, que permiten redimensionar la energía de los chakras”. Si equilibramos, por ende, se armoniza la energía de estos centros vitales y también las funciones del organismo.            

Contáctanos:  +569 5680 5910
Skype: julianameloc
Regreso al contenido